Tengo fiebre y me duele el cuerpo y ahora tengo diarrea que puede ser

Comprendo la situación, si usted está presentando fiebre mayor de 38°c es importante que se meta a bañar con agua tibia, así mismo puede tomar un medicamento antidiarreico en caso de que no sea alérgico, su dieta tiene que ser basada en comer pan de caja, plátano, arroz y puré de manzana así como un consumo de abundante agua (1 a 2 litros diarios) sin embargo si los malestares continúan después de estas medidas es importante que acuda con su médico de cabecera para una valoración.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.