Buenas noches, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo. Un paciente que va a recibir yodoterapia que alimentos debe abstenerse de consumir y cuales pued...(ver más)

La dieta generalmente debe excluir absolutamente mariscos, productos derivados de alga, sal yodada, la yema del huevo, lácteos y derivados, soya, col de Brucelas, panes (ya que usan harina yodada), acelga, espinacas, brócoli y apio.

Usualmente antes de comenzar la yodoterapia, se te brinda una lista completa de todos los alimentos que se deben evitar, o puedes solicitarle a tu médico radiólogo (quien aplicará la terapia) para que te la brinde de forma personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.