porq e bajado de peso con una colitis erosiva estoy preocupado sera porq e dejado de comer cosas q comia antes

Es lo mas frecuente.

Cuando por algún motivo, el proceso digestivo se altera y con ello se modifica la alimentación y el aporte calórico, la baja en el peso se presenta en mayor o menor medida.

No es raro observar eso en pacientes con patologías digestivas diversas que modifican su régimen alimentario.

Lo que habría que hacer entonces es adaptar la nueva alimentación a un correcto aporte de calorías para mantener el peso.

Eso puede hacerse con la asesoría de un profesional sanitario en nutrición y dietética.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.