Pregunta médica

Preguntado por mujer de 25 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Algunos de los efectos secundarios que le pueden provocar estos medicamentos son los siguientes:


Ácido valpróico: pérdida de cabello, anemia, diarrea, dolor abdominal, falta de concentración, náuseas, dolor de cabeza, temblor en extremidades.

Deflazacort: Supresión del ciclo menstrual, dolor de cabeza, aumento de peso, cataratas, sudoración excesiva, gastritis, dolor muscular, náuseas, vértigo.

Ácido micofenólico: acné, ansiedad, cansancio, dolor de cabeza, candidiasis vaginal, confusión, escalofríos, presión arterial baja, mareo.

Risperidona: Agitación, ansiedad, dolor abdominal y muscular, dolor muscular, náuseas, comezón, nerviosismo, ojo seco, náuseas.


Estos medicamentos deben de ser tomados únicamente si un médico lo indicó, por lo que usted debe de seguir las indicaciones de su médico tratante y no suspender el tratamiento hasta que su médico lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.