Tengo meningitis cuáles son los efectos que me causan estos medicamentos ácido valproico , deflazacort , micofenolico, risperidona

Algunos de los efectos secundarios que le pueden provocar estos medicamentos son los siguientes:

Ácido valpróico: pérdida de cabello, anemia, diarrea, dolor abdominal, falta de concentración, náuseas, dolor de cabeza, temblor en extremidades.

Deflazacort: Supresión del ciclo menstrual, dolor de cabeza, aumento de peso, cataratas, sudoración excesiva, gastritis, dolor muscular, náuseas, vértigo.

Ácido micofenólico: acné, ansiedad, cansancio, dolor de cabeza, candidiasis vaginal, confusión, escalofríos, presión arterial baja, mareo.

Risperidona: Agitación, ansiedad, dolor abdominal y muscular, dolor muscular, náuseas, comezón, nerviosismo, ojo seco, náuseas.

Estos medicamentos deben de ser tomados únicamente si un médico lo indicó, por lo que usted debe de seguir las indicaciones de su médico tratante y no suspender el tratamiento hasta que su médico lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.