Se rompió el condón y se vino en mi fue muy poco lo que se vino fui a orinar y me voy a tomar la pastilla del día después. Justo ayer terminó mi menstruación ¿p...(ver más)

Información adicional
Tome una post day hace 3 semanas, por otra emergencia, afecta en algo?

1. No, aún no se puede descartar por completo.

La efectividad de la píldora del día después cuando se toma en las primeras 24 horas es superior al 95%, lo cual se considera alta, sin embargo, su toma temprana NO permite descartar con un 100% de seguridad la posibilidad de un embarazo.

2. Haber tomado la píldora recientemente puede disminuir la efectividad de la píldora actual, por lo que esta sería otra razón por la cual no podemos descartar un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.