Que puedo hacer contra los excesos de estornudos, literal he estado todo el día estornudando y se me salen los locos, ya me duele la nariz de tanto sonarme, qui...(ver más)

Por lo que refiere, si es muy probable que esté presentando una reacción alérgica.

Continúa con la sintomatología, porque está aún en contacto con el alérgeno. Es importante que trate de relacionar el inicio de los síntomas con haber usado alguna crema, loción o prenda de ropa entre otros, porque en la medida en que no se aleje del factor causal, seguirá con la sintomatología.

La alergia se maneja con antihistamínicos, recetados por el médico tratante. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.