si tuve una descompostura a la media hora de tomar la ultima pastilla activa de mi blister y luego de la semana de descanso, al iniciar el blister, tuve otra de...(ver más)

Información adicional
Queria estar tranquila ya que me inquieta, luego de la descompostura antes de la semana de descanso me cuide, y hoy inicie el nuevo blister y las 6 horas presente otra descompostur...(ver más)

Sí, está protegida, porque en la primera situación se cuido y en la segunda a las 6 horas ya la pastilla se ha absorbido, por tanto igualmente está protegida, no debe preocuparse.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.