Hola tengo una pregunta , engordo si como huevo y plátano cosido ?

En general ninguna comida causa por si sola que alguien engorde o no. Lo que causa que alguien engorde, es el consumo excesivo de calorías en ausencia de actividad física.

Es como un ejercicio matemático de sumas y restas, por ejemplo hoy comes 4 plátanos y corres 2 horas, pues NO vas a engordar porque con el ejercicio que más te las calorías del platano.

Pero si por lo contrario, te comes 1 o 2 plátanos, y no haces ninguna actividad física, pues SI te vas a engordar.

Hablanfo propiamente de los alimentos:

- El huevo contiene una buena concentración de proteínas, y es un alimento sano.

- El platano cocinado SI podeia tener más calorías y grasas comparado con el huevo, por lo que idealmente debes consumirlo en menor cantidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.