Por que una prueva de sangre que me realicé hoy, el resultado arrojado fue negativo a la fecha? Me genera duda esa respuesta de negativa a la fecha que quiere decir eso?

Esto quiere decir que para este momento no hay evidencia de embarazo en tu cuerpo; sin embargo la posibilidad de la prueba en sangre varía de acuerdo a los días transcurridos posterior a la relación sexual de riesgo, y por supiesto es confiable posterior a los 10 días de la relación sexual. Solo en este momento puedes descartar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.