Pequeñas bolitas blancas en las encías y dientes que puede ser? restos de comida pegados o algo grave? no causan dolor

Información adicional
No fumo ni bebo alcohol.

Estas tumoraciones pueden ser sugestivas de:

  • Restos de alimentos que producen placa bacteriana.
  • Fibroma: Bulto redondo y duro producido en zonas donde haya irritación constante.
  • Fístula: Abertura o comunicación en la encía, se puede producir por infección local.

Recuerde que es necesario que consulte con su odontólogo tratante al menos una vez al año para realizar una limpieza dental profiláctica, por lo cual, debería asistir en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero cepillarse después de cada comida y utilizar la seda dental cada día.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.