Me realice una prueba de embarazo y una línea salio más marcada

Este resultado está indicando que se encuentra embarazada.

La línea que es pálida, muestra que si hay en su cuerpo niveles de hormona coriónica gonadotropina que es especifica del embarazo, pero puede que estén muy bajos porque usted tomó el examen muy pronto, en relación con el tiempo de embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.