¿Es normal que salgan granitos alrededor del ano?

Información adicional
No

No, la presencia de granos en el área rectal puede deberse a varias cosas, entre las cuales se encuentra la presencia de Virus del Papiloma Humano.

Para poder otorgarte atención de manera correcta, es necesario que acudas a valoración presidencial para indagar más acerca de tu padecimiento, una adecuada exploración física y un tratamiento adecuado, con el fin de evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.