Pregunta médica

Hace una semana tuve intimidad con mi pareja no hubo penetración pero si hubo liquido preseminal en mi glande y choco por fuera de su vagina al segundo día bota...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según describes no hay la posibilidad de un embarazo, ya que bajo estas condiciones no se genera uno. Inicialmente hay que tener en cuenta que el líquido preseminal no contiene espermatozoides y por ende no puede fecundar, además de que no se dio una penetración y eyaculación que se consideran necesarias para un embarazo, y además según mencionas no se encontraba en sus días fértiles lo cual también es necesario. De resto lo que mencionas se considera dentro lo normal de un ciclo menstrual que se acerca al día del sangrado. Es importante que si en el momento no desean un embarazo, inicien un método de anticoncepción para evitar el mismo. Recuerda que el condón es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual. 


Espero haber sido de tu ayuda.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.