Tuve relaciones con mi novio, llevo ya 4 mese usando liberfem como método anticonceptivo, pero esta vez mi pareja sí eyaculo dentro y estoy preocupada, puede ha...(ver más)

Información adicional
Meses atrás tuvimos relaciones sin condon, pero es la primera vez que eyacula dentro, ade tuvimos relaciones el último día de descanso y el primero del inicio de la nueva caja, no ...(ver más)

No, porque si las pastillas anticonceptivas las ha estado tomando correctamente sin olvidos, usted asegura una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes, incluso los días de descanso y la probabilidad de un embarazo con eyaculación dentro de la vagina es muy baja.

Pero recuerde que el uso del preservativo es muy importante para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.