La tabla de inversión ayuda a la escoliosis? Me detectaron escoliosis leve hace 9 meses aprox, desde ese momento use una tabla de inversión, todos los días me p...(ver más)

Sí puede llegar a ayudar, principalmente si se obtiene la orientación adecuada para realizar ejercicios que fortalezcan los músculos de la espalda, sin embargo tiene que ser supervisado por un médico o especialista en rehabilitación ya que de no usarlo de la manera correcta se puede lesionar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.