una consulta si alguien tuvo herpes zoster y yo me subi al auto de esa persona me puedo contagiar me tengo que cambiar de ropa tengo miedo a que se me pase apar...(ver más)

No hay posibilidades de contagio con este tipo de contacto, ya que el virus es muy inestable en superficies que no son del cuerpo, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.