Me hice el examen Toxoplasma gondi anticuerpos y me salió en 23.6

Si te refieres a toxoplasma gondi IgG entonces quiere decir que el resultado es positivo y esto traduce a que alguna vez en tu vida estuviste expuesta este parásito.

Para saber si actualmente presentas la enfermedad deberás realizarte anticuerpos IgM para toxoplasma gondi.

Revisando tu historial de preguntas me doy cuenta que te realizaron el IgM y el resultado fue negativo, es decir, en el momento no estás infectada.

Debe continuar sus controles prenatales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.