Alo que me refiero es cuando me levanto empiezo a sentir cimo si me fuera desmayar, moverse la cabeza sola el miedo de morir y de estar sola son síntoma difere...(ver más)

Información adicional
Anemia depresión ansiedad generalizada y cesaría

Si sientes que te vas a desmayar es posible que sufras de hipotensión ortostática por lo cual lo recomendable es que el proceso de reincorporarte al estar acostada sea un proceso lento. Primero te recuestas sobre la cabecera de la cama (como si estuvieras viendo TV o leyendo) y permaneces asi durante 2 minutos, luego te sientas en el borde de la cama nuevamente dos minutos y pasado este tiempo te paras con un movimiento lento. Si permaneces con síntomas si deberás consultar con tu medico de cabecera.