Estuve planificando con cyclofem durante 9 meses, luego me pasé para Nofertyl, y desde eso me cambio el flujo, es blanco y grumoso, tiene olor como orina, no en...(ver más)

Al cambiar la marca comercial del método anticonceptivo, es posible que también se modifique el ph vaginal y con esto también los microorganismos que habitualmente se encuentran en la cavidad vaginal , que requieren de un medio ácido.

Lo que favorece el crecimiento de otros gérmenes y la apición de flujo vaginal abundante, blanco, grumoso y fétido.

Consulte a valoración presencial para identificar el origen y dar manejo. No se automedique y cuide la higiene asi:

  • Tome una ducha diaria con agua fría o tibia
  • Use jabón blanco sin olor, sólo en genitales, axilas y pies
  • No use duchas vaginales
  • Pefiera las prendas de vestir de algodón
  • Use condón
  • Realice la higiene desde la cavidad vaginal hacía el ano, para no tener contacto con las heces
  • Cambie la toalla femenina máximo cada 2 horas

Estamos a su disposición.