Me salieron dos bolitas de agua en el interior de la boca, no duele, pero ademas tengo las paredes internas de la boca como inflamadas y rasposas. ¿Que podría ser?

Información adicional
Padezco de colon irritable y rinitis

Por el antecedente de rinitis alérgica, es frecuente que la mucosa respiratoria esté inflamada y usted incorpore algunos hábitos para favorecer la respiración, como permanecer más tiempo con la boca abierta, lo que se manifiesta con sensación de sequedad.

Adicionalmente las protuberancias que usted refiere, pueden tratarse de unas lesiones benignas llamadas mucoceles, se producen por obstrucción del conducto de salida de las glándulas salivales ante traumas a repetición. Generalmente desaparecen sin tratamiento, pero le sugiero que consulte a valoración presencial para evaluar el origen de todas las manifestaciones y dar manejo, pues pueden causar molestias para la deglución, ronquidos nocturnos y aparición de úlceras.

Evite la manipulación, los espacios secos, el humo y los cambios abruptos de temperatura.

Estamos a su disposición.