Hola ! Hace 2 semanas siento que tengo una bolita en el cuello lado derecho ( al presionar siento como un bolita dura no me duele pero no se que puede ser ? Mi ...(ver más)

Información adicional
Tuve angina

Por lo que refiere es posible que esté presentando un ganglio linfático inflamado y esto está relacionado con un proceso infeccioso que haya tenido a nivel de boca, senos paranasales y oído entre otros.

Al pasar el proceso infeccioso, debe disminuir de tamaño hasta desaparecer. Sin embargo, en algunas ocasiones permanece palpable, sin que esto implique ningún problema de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.