me dijeron que tomara deltaflorene vibazina y alazeta para subir de peso me las vendio un farmacéutica y me dijo que el deltaflorene no lo podia tomar mucho tiempo

Efectivamente, el medicamento Deltafluorene, al igual que otros medicamentos esteroideos, no deben de administrarse de forma prolongada a menos de que la enfermedad o la patología de base justifique el uso de este medicamento por cuestión del beneficio obtenido. El Deltafluorene es un esteroide y su acción en el organismo es bastante amplia pudiendo originar serias alteraciones en el cuerpo si se usa de forma prolongada como:

.- Insuficiencia adrenocortical.

.- Infecciones bacterianas, víricas, fúngicas, parasitarias e infecciones oportunistas.

.- Infecciones víricas agudas (ej. VHB, herpes zoster, herpes simple, poliomielitis, queratitis herpética, sarampión).

.- Úlcera péptica, osteoporosis.

.- Insuficiencia. Cardiaca grave.

.- Hipertensión de difícil control.

.- Diabetes mellitus de difícil control.

.- Glaucomas de ángulo cerrado.

.- Glaucomas de ángulo abierto.

.- Úlceras o lesiones cornéales.

.- Feocromocitoma.

Debes de seguir las recomendaciones de tu médico y preguntar acerca del tiempo de tratamiento a base del esteroide, así mismo llevar una vigilancia estrecha para cuidar el desarrollo de estas diversas enfermedades. Te recuerdo que para cualquier tratamiento para aumentar o reducir de peso es necesario llevar un estrecho seguimiento por medio de un nutriólogo. De esta forma se logrará evitar cualquier deficiencia nutricional y descompensaciones metabólicas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.