Otorrino me diagnostico septodesviacion nasal con hipertrofia de cornetes y obstruccion nasal que significa esto?

Información adicional
Espondilitis anquilosante

Esto significa que tiene el tabique nasal desviado, que los cornetes que son hueso esponjoso de la pared lateral de la cavidad nasal, están aumentados de tamaño y muy posiblemente están obstruyendo la nariz.

Es importante que asista a cita con este resultado, para que el médico evalúe la posibilidad de hacer manejo quirúrgico, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.