Que crema es buena para la tiña (me salio una en una nalga )

El tratamiento ideal para las tiñas (hongos) es con anticomicóticos tópicos y en ocasiones de casos severos se da también antimicóticos orales.

Pero, para tener un mejor control es ideal evitar las situaciones de humedad ya que la humedad predispone a la proliferación y crecimiento de los hongos, también puedes evitar asistencia a piscinas y luego de realizar algún deporte darte un duchaso y secarte muy bien luego de cada baño.

Si a pesar de esto no mejoras sería recomendable consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!