Que hallazgos podemos encontrar en una resonancia magnética de piso pelvico, se podrian ver problemas de coxis o atrpamientos de nervios , como el nervio pudendo ?

Sí, con la resonancia magnética del piso pélvico, se puede hacer un estudio diagnóstico de la neuralgia del nervio pudendo y patologias del coxis, entre otros.

Con este examen también se puede diagnosticar fístula anal, ano escrotal, anorrectal y absceso anal entre otros

Se utiliza para obtener información sobre la estructura del piso pelviano, que es una red de músculos que se extiende entre el hueso púbico, la columna, y los órganos abdominales a los que sostiene y sobre la función de los músculos que se encuentran adentro del mismo, y para identificar cualquier anormalidad o daño.

Ante otra inquietud, contáctenos.