El sueño se interrumpe ante estos estímulos?

Información adicional
Si me intentan violar mientras duermo me voy a dar cuenta? O sea me voy a despertar?. Ya sea un manoseo o penetración

Comprendo su duda, usualmente si se encuentra dormida y alguien intenta tocarla o penetrarla despertara rápidamente, sin embargo si han intentado drogarla y/o esta bajo la influencia de el alcohol podría no estar despierta del todo o consciente de esta situación por ello es importante que siempre que acuda a algún lugar donde vendan bebidas alcoholicas todas sus bebidas sean abiertas frente a usted y no acepte tragos por parte de ninguna persona ya que no sabemos las intenciones que puedan tener, si sospecha que alguien abusó de usted debe acudir con las autoridades competentes y realizar un examen medico para confirmar sus sospechas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar