A que se deben los flujos permanentes de color blanco y sin ningún olor?

Información adicional
Ya me echo todos los examenes y nada no Sé si se debe al DIU

Si no tienen ningun olor ni apariencia cremosa quiere decir que no son flujos infecciosos.

Por lo tanto, probablemente sea el resultado de una variacion normal en sus niveles hormonales lo que ocurre durante el ciclo menstrual de una mujer. Otra posibilidad es que si sea por el efecto local o la irritacion que produce el dispositivo intrauterino. En todo caso, si no presenta ningun sintoma adicional, probablemente no requiera ningun tratamiento

Gracias por consultar