Algún método para aumentar el líquido amniótico en el primer trimestre estoy muy preocupada me dijeron que mi bebé tiene muy poco líquido amniótico y estoy de 1...(ver más)

Esta situación puede deberse a:

  • Insuficiencia del útero y/o la placenta.
  • Alteraciones cromosómicas del feto.
  • Consumo de ciertos medicamentos.
  • Idiopática: Se desconoce la causa.

Para intentar aumentar el líquido amniótico le sugiero:

  • Estricto reposo.
  • Aumentar el consumo de líquidos en lo posible.
  • Consumir frutas jugosas como melón, naranja, mandarina, uvas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.