Pregunta médica

a mi hija de 5 años años le duelen mucho las rodilla y le hicieron rayos x y que están normales. pero es mucho el dolor. que debo hacer?

Información adicional
mi hija tiene de diagnostico hipotiroidismo no especificado toma levotiroxina de 25mg y solo le recetan acetaminofen para el dolor y es muy seguido el dolor

Preguntado por mujer de 24 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Algunos de los dolores en las rodillas en niños, pueden estar relacionados con procesos de crecimiento. Sin embargo estos dolores por crecimiento suelen ser leves y autolimitados. En el caso de tu hija considero que valdría la pena solicitar una valoración por un pediatra diferente al médico distinto, ya que no es normal que lleve tanto tiempo presentando un dolor tan intenso. Recuerda que para esta nueva cita debes llevar todos los exámenes e historia cínica que tengas de la niña.


Por el momento te sugiero que cuando sienta dolor le coloques una bolsa con agua caliente por 30 minutos, envuelta en una toalla y con mucha precaución para evitar quemaduras. Esto lo puedes hacer mientras esperas la valoración por el otro médico.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda estamos para ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.