Buenas tardes, me salió una bolita dolorosa en el labio superior derecho en la parte externa, me ha estado drenando y se ha desinflamado un poco, no se a qué se debe.

Esta protuberancia que usted refiere puede corresponder a :

  • Lesión por infección por herpes
  • Foliculitis, encima del labio se encuentran folículos pilosos que pueden inflamarse
  • Lesión tipo acné por obstrucción del conducto de salida de las glándulas sebaceas
  • Úlceras por sistema inmune deficiente o Crecimientos malignos

Consulte lo antes posible y NO manipule la zona. El uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas pude causar irritación y aumentar el dolor.

Este atenta y comente: tiempo de aparición, si ha aumentado de tamaño y eventos previos similares.

Recientemente ha estado expuesta persistentemente a la luz solar, situaciones de estrés o ansiedad, depilación o ha compartido productos de aseo y maquillaje con otros individuos.

Estamos a su disposición.