Bolitas en las encías, han aparecido en medio de los dientes de adelante. Son súper chiquita, sera un tiempo de 3 meses aproximadamente. Son del mismo color de ...(ver más)

Información adicional
Me preocupa porque siento que puede ser delicado. Cuando paso mi uña sobre esa parte, siento el relieve y suena. Y Sandra un poquito. El odontologo podrá ayudarme. Necesito un trat...(ver más)

Es posible que se trate de una afección benigna conocida como fibroma, por lo regular esta condición surge en personas usuarias de prótesis dentales, aparatos de ortodoncia (brackets) o aquellas personas que se muerden o tocan con frecuencia la boca, por lo regular se trata de un bulto redondo, duro e indoloro, no requiere tratamiento con medicamentos, pero requiere la valoración presencial por parte de tu odontólogo para determinar si debe extirparse y para descartar otras condiciones como fístulas, caries, gingivitis, erupción dental o abscesos.

En tanto es recomendable que continúes con una adecuada rutina de higiene oral, mediante el cepillado dental tres veces al día, puedes utilizar un antiséptico bucofaríngeo de venta libre, debes evitar manipular constantemente las lesiones, debes lavar tus manos frecuentemente y mantener tus uñas cortas con la finalidad de prevenir infecciones.

Espero la información sea útil, en caso necesario vuelve a contactarnos. Por favor evalúa la respuesta.

Gracias por tu confianza.