Como y donde (cartagena,Bolivar)puedo tratar con fisioterapia distonia cervical con rectificación del cuello, con dificultad para tragar y al hablar se exhala r...(ver más)

Información adicional
No

Como el caso tiene una enfermedad que no puede recibir cualquier tipo de terapia, ya que se trata de un distonía con dificultad para tragar y hablar, es necesario que sea valorada por fisiatría para indicar qué tipo de terapia específica es la que necesita, ya con saber qué tipo de terapia es la necesaria, es más fácil buscar el sitio donde requiera la atención especializada, que debe ser autorizada por su entidad de salud; si la entidad de salud no tiene convenio con el sitio en mención habría que mirar si se puede hacer la atención de manera particular.