Tuve relaciones durante el periodo y ahora que se me fue me estan dando dolores como colicos, en mis anteriores menstruaciones nunca habia tenido ese tipo de do...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario a dos condiciones principales:

  • Infección vaginal, que adicionalmente cursará con flujo vaginal en aumento, fétido o en ocasiones solo con dolor pélvico
  • Que te encuentres lastimada por malas posiciones o posiciones anormales durante las relaciones sexuales. Para esto es muy importante aprender a identificar las posiciones adecuadas para los dos.

En caso de persistencia del dolor, deberás tener una valoración presencial para iniciar la búsqueda de los síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.