No hay embarazo con dedos con semen por que no se transportan y mueren al tener contaco?

No es posible un embarazo bajo esta circunstancia, porque los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura que los hace vulnerables en el medio ambiente, así que mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano y NO viajan hasta el fondo úterino.

Le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar un método de planificación efectivo y recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.