Me hicieron un tac con contraste y sin contraste para los mareos que he estado teniendo y en la de contraste salen unas lineas blancas pequeñas en como en 3 ima...(ver más)

Información adicional
Y que no se veia nada grave en mi cerebro y en la sin contraste no se ve nada de esas lineas blancas... Deberia preocuparme? Mis sintomas son solo mareos no me duele la cabeza ni t...(ver más)

La tomografía lo que busca evaluar es la presencia de sangrado o masas dentro del cráneo, las cuales son muy evidentes con éste exámen, si el internista luego de revisar las imágenes determina que no hay signos que sugieran alguna alteración dentro del cerebro puedes estar tranquila.

En un porcentaje importante de la población la sensación de mareo se debe a alteraciones del aparato del equilibrio que se encuentra en el oído.

La recomendación es que evites realizar movimientos bruscos con la cabeza y cambios repentinos de posición.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.