Diarrea tomando anticonceptivas, riesgo de embarazo?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas Kala hace más de 1 año, siempre las tomo a la misma hora y no he tenido olvidos.Siempre tomo la primera pastilla el día en que comienza mi ciclo y lo...(ver más)

Las probabilidades son prácticamente nulas, ya que la diarrea no interfiere con la acción de los anticonceptivos. Sin embargo, es muy probable que presentes anormalidades de tu ciclo menstrual debido al uso de la pastilla de emergencia combinado con los de uso diario.

La única causa por la que debes repetir dosis del anticonceptivo diario es el vómito si se produce luego de 4 horas de la toma. Al mismo tiempo, la pastilla de emergencia no es útil cuando se usan anticonceptivos hormonales constantes, causando solo efectos secundarios; por lo que no se recomienda.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.