Hola quisiera saber porque me asusto por cualquier cosa un mínimo ruido que sienta me sobresalto o cuando estoy comiendo y alguien me mira ahi nomas tiemblo o c...(ver más)

Esto puede ser un trastorno de ansiedad llamado fobia social. Es la fobia o la ansiedad que genera estar acompañado de personas, en un ambiente social y ser observado.

Esto puede ser adecuadamente tratado con una terapia de desensibilización, en la cual gradualmente te exponen al estímulo y te realizan psicoterapia con ejercicios de relajación. Esto lo realiza un especialista en salud mental y con el tiempo vas superando este miedo a la interacción.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.