En la toma contrastante de 3 meses tomando diariamente las pastillas anticonceptivas de 28 días (21 con efecto y 7 placebo) y un día antes se realiza la práctic...(ver más)

No, por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas.

Cuando se planifica con anticonceptivos orales y éstos se toman de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora tienen una efectividad anticonceptiva muy alta, superior al 90% lo que significa que las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Es importante que sepas que ella estará protegida todos los días del mes, incluso durante los días que toma las pastillas placebo o inactivas y pueden tener relaciones sexuales sin preservativo e incluso con eyaculación intravaginal y el riesgo de embarazo es muy bajo (mientras la toma sea correcta)

Sin embargo, es ideal usar el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!