tengo una amiga que toma deltaflorene y vibazina y subio de peso y no le da nada quiero aumentar de peso

Si quieres aumentar de peso, acude a una valoración médica y nutricional para examinar tu caso y ver que se puede hacer al respecto.

NUNCA, asumas que lo que le funciona a alguien mas vaya a tener el MISMO efecto en tí, porque NO es así.

Cada caso DEBE ser evaluado y personalizado su tratamiento.

Nota importante: El Deltafluorene es un corticoide y si se toma por tiempo prolongado, puede generar problemas de glándulas suprarrenales, problemas de osteopenia y osteoporosis y otro tipo de efectos secundarios, así que no es tan benigno como parece, su uso a largo plazo.

Cuidado con eso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.