Hola! mi mamá de 79 años tiene estreñimiento como se puede mejorar? es delgada y tiene gastritis severa toma losartan y lanzoprazol

Puedes complementar su tratamiento con un laxante natural como los Senosidos AB, cuidando no exceder las dosis recomendadas y complementandola con un regulador de la motilidad intestinal como la Trimebutina. Si persisten las molestias deberás acudir a consulta presencial para indagar más sobre sus síntomas y una valoración adecuada que pueda identificar la causa de su problema, dar tratamiento adecuado y evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.