Alguien que padece presion alta, le recetan las pastillas minart por 10 días, pero al poco tiempo se vuelve a elevar. Se continúan tomando de por vida?

Lo más común y lo ideal es que una persona hipertensa (presión alta) debe de tomar medicamento de por vida ya que si se suspende el medicamento puede provocar elevación de la presión arterial; en caso de que a usted le indicaron solamente tomar la pastilla por diez días y la presión arterial se elevo de nuevo, es necesario que acuda con su médico tratante para que pueda valorar su caso y establecer un esquema terapéutico adecuado.

Es recomendable evitar comer azúcar, harinas, alimentos grasosos o fritos; realizar ejercicio mínimo 30 minutos al día durante 5 días a la semana.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.