Tengo inflamación en los ojos, enrojecimiento, sensación de cuerpo extraño. también dolores corporales, dolor de garganta, ¿qué puede ser y cuál es el tratamiento indicado?

Información adicional
última temperatura 37.3

Lo que describes pudiera corresponder a un proceso infeccioso viral en curso.

Este tipo de alteraciones son frecuentes y cursan con los síntomas que describes.

Este tipo de alteraciones no requiere un tratamiento específico, sino medidas de soporte mientras el cuadro se resuelve.

Sin embargo es necesario que en caso de presentar empeoramiento o no mejoría de los síntomas, acudas a una valoración médica.

Si en algún momento presentas dificultad para respirar, fiebre que no mejora, vómito que no para, o dolor intenso, debes acudir por urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.