Cuando tengo a mi bebe de 2 meses durmiendo en mi pecho hace movimientos bruscos levantando la cabezay termina chocando en mi pecho son algo fuertes pero el ig...(ver más)

Por lo que nos describes y al tratarse solo de un movimiento de la cabeza, lo mas probable es que se trate de una mioclonía del sueño, las cuales son muy frecuentes en diferentes fases del sueño, especialmente al comienzo, aunque pueden presentarse durante el sueño profundo.

Debes estar atenta es a que no presente movimientos repetitivos de alguna otra parte del cuerpo o que estos movimientos sean breves, que no duren mas de 30 segundos y que si en algún momento intentas despertarlo, sea fácil y desaparezcan los movimiento.

En caso de presentar alguno de estos síntomas debes solicitar una cita médica para evaluarlo, así mismo recuerda asistir al programa de crecimiento y desarrollo para revisar que esté creciendo de forma adecuada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.