Buenos días. Hace casi 15 días en una farmacia de mi barrio me estoy inyectando Complejo B, Tiamina y Vitamina C, ¿habrá inconveniente ya que tengo cálculos en ...(ver más)

Información adicional
Complejo B y Tiamina inyectadas juntas día por medio hasta que ya no me sentí agotada. Vitamina C inyectada sola, la semana pasada estuve con afección en la garganta (disfonía) y f...(ver más)

Es necesario que estas vitaminas sean indicadas por tu médico y no las apliques sin indicación médica, pues verás la Vitamina C se ha relacionado con el aumento y nueva formación de cálculos renales por lo tanto solo se debe utilizar si realmente se necesita, el complejo B (vitamina B, tiamina es una vitamina b es B1) puede beneficiar a la actividad cerebral solamente si tienes deficiencia de esta, pues agregar mas vitamina de la que no necesitas puede causar un hipervitaminosis que es perjudicial para tu cuerpo, es necesario que acudas con tu médico para que el te pueda indica si realmente se requiere o no.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.