Pregunta médica

Buenos días. Hace casi 15 días en una farmacia de mi barrio me estoy inyectando Complejo B, Tiamina y Vitamina C, ¿habrá inconveniente ya que tengo cálculos en ...(ver más)

Información adicional
Complejo B y Tiamina inyectadas juntas día por medio hasta que ya no me sentí agotada. Vitamina C inyectada sola, la semana pasada estuve con afección en la garganta (disfonía) y f...(ver más)

Preguntado por mujer de 47 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario que estas vitaminas sean indicadas por tu médico y no las apliques sin indicación médica, pues verás la Vitamina C se ha relacionado con el aumento y nueva formación de cálculos renales por lo tanto solo se debe utilizar si realmente se necesita, el complejo B (vitamina B, tiamina es una vitamina b es B1) puede beneficiar a la actividad cerebral solamente si tienes deficiencia de esta, pues agregar mas vitamina de la que no necesitas puede causar un hipervitaminosis que es perjudicial para tu cuerpo, es necesario que acudas con tu médico para que el te pueda indica si realmente se requiere o no.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.