Tuve una Dislocación de tobillo y heridas en el pie debido aun accidente automovilístico hace 17dias, las heridas al parecer ya estaban secas, sanas pero anoche...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Entiendo tu preocupación, probablemente el agua que refieres de la herida sea provocada por el esfuerzo o movimientos que realizaste durante la relación sexual, debes de tener en cuento que el realizar esfuerzos físicos intensos puede provocar que las heridas se abran y esto puede dificultar la cicatrización.

Es necesario que en caso de que el agua tenga mal olor, salga líquido amarillo o verde (espeso), dolor intenso o coloración roja de la herida, acudas lo más pronto posible con tu médico de primer contacto, para que pueda valorar la herida y descartar la infección de está.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.