Cómo saber si Staphylococcus saprophyticus pudo afectar otras áreas de mi cuerpo? Actualmente se detecto que lo tengo en la uretra por una infección. Estoy toma...(ver más)

Información adicional
Llevo 3 días tomándolo, el tratamiento es de 10 días

Por lo regular una infección de las vías urinarias, a menos que se complique, es una patología que se limita a la visa urinaria, es decir que no afecta a ninguna otra parte de tu cuerpo. No es necesario que se hagan pruebas o estudios adicionales, el cuerpo humano es capaz de mantener un equilibrio para que en condiciones normales, no haya afección en algún otro lado.

Así que tranquilo, no hay afección en alguna otra parte de tu cuerpo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta