Cada cuánto es aconsejable tomar agua con bicarbonato y limón?

Se cree que el agua con bicarbonato y limón ayuda a disminuir de peso, pero científicamente no está comprobado, usted puede tomar este preparado dos o tres veces a la semana.

En caso de que el tomar este preparado le cause dolor abdominal o acidez estomacal, deberá de suspenderlo; para poder disminuir de peso de forma adecuada es recomendable que pueda realizar ejercicio mínimo 30 minutos al día por 5 días a la semana, evitar comer harinas, alimentos fritos, empanizados, grasosos y refrescos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.