Estoy presentando mal olor vaginal, no tengo ardor ni picazon, solo mal olor, y eso es despues que tuve relaciones con mi pareja, hace como cuatro dias. tengo u...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH, y mis verrugas ya estan curadas.

No, no deberías utilizarlo hasta que te lo indique un médico profesional.

Es necesario hacer una valoración de tu zona genital y si es posible estudio del flujo vaginal para determinar el tipo de agente causal e indicar el tratamiento ideal.

El clotrimazol es un fármaco que se utiliza contra los hongos, los síntomas de este tipo de infecciones son picazón, enrojecimiento y flujo blanco grumoso. Existen otros agentes como bacterias o parásitos que pueden generar infecciones en tu zona genital, que requieren otro tipo de medicamentos. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar el tratamiento más adecuado. Por lo pronto debes abstenerte de tener relaciones sexuales y mantener con buena higiene esta zona, para evitar posibles complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.