Pregunta médica

Estoy presentando mal olor vaginal, no tengo ardor ni picazon, solo mal olor, y eso es despues que tuve relaciones con mi pareja, hace como cuatro dias. tengo u...(ver más)

Información adicional
Tengo VPH, y mis verrugas ya estan curadas.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility526 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no deberías utilizarlo hasta que te lo indique un médico profesional.

Es necesario hacer una valoración de tu zona genital y si es posible estudio del flujo vaginal para determinar el tipo de agente causal e indicar el tratamiento ideal.

El clotrimazol es un fármaco que se utiliza contra los hongos, los síntomas de este tipo de infecciones son picazón, enrojecimiento y flujo blanco grumoso. Existen otros agentes como bacterias o parásitos que pueden generar infecciones en tu zona genital, que requieren otro tipo de medicamentos. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar el tratamiento más adecuado. Por lo pronto debes abstenerte de tener relaciones sexuales y mantener con buena higiene esta zona, para evitar posibles complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.