Hola quisiera saber si puedo montar mi moto tengo 16 días que me hicieron una dirigía de apendicitis y no hay riesgo de los puntos internos gracias

No es lo recomendable pero si puede realizar esta actividad (montar moto) esto debido a que se puede llegar a lastimar la herida de la cirugía o se pueden presentar molestias como ardor o dolor, por lo general se recomienda realizar esta actividad un mes posterior a la cirugía, esto para que la cicatrización interna de la herida sea la adecuada.

Le recomiendo evitar realizar esfuerzos físicos intensos, cargar cosas pesadas o actividad física intensa, en caso de que usted presente dolor o coloración roja de la herida es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.