Pregunta médica

En radiografias me salio que tengo discopatia cervical artrosis cervical de c1 a c7, artrosis acromioclavicular bilateral artosis de cadera bilateral, artosis...(ver más)

Información adicional
Espondilitis anquilosante

Preguntado por hombre de 50 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo con lo reportado, está cursando con un cuadro de artrosis primaria generalizada. Típicamente genera dolor poliarticular y limitación para los arcos de movimiento. Debe consultar a valoración médica especializada con reumatología, para iniciar un plan de tratamiento, ya que está condición es progresiva y limitante.


La artrosis hace referencia al desgaste y degeneración de las articulaciones, no se conoce la causa exacta, pero en general es una condición propia del paso de los años, pero enfermedades reumáticas como las espondilitis y artritis puede acelerar el proceso. Es progresiva y puede generar marcada limitación para los movimientos. Por ello el tratamiento es fundamental.


Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.